miércoles, 24 de febrero de 2010

martes, 23 de febrero de 2010

martes, 9 de febrero de 2010

Aves Nocturnas (Presentación)

Comenzó el pasado sábado día 21 de octubre una nueva temporada del programa Aves Nocturnas, que se emite en Localia los sábados a las 00:00 horas.

Tras el éxito obtenido la temporada pasada, la segunda temporada del programa Aves Nocturnas fue presentada por todo lo alto el viernes día 9 de octubre con una gran fiesta celebrada en el Complejo Hostelero Etnias, a la que acudieron muchos invitados como: la Concejala de Medioambiente Chus Lago y la presidenta de los empresarios de Vigo Encarna Álvarez entre otros.


Esta temporada aunque el programa sigue en su línea de trabajo, la noche, ha incorporado algunas novedades tanto a sus contenidos como a su plantilla. Aves Nocturnas nos mostrará ahora un poco más las fiestas, saraos, discotecas, acontecimientos y entretenimiento nocturno de la ciudad y sus alrededores, así como a los que participan en ellos. Ya hay programas grabados en las islas Cies (por la noche), fiesta Ibicenca en Versus, Fiesta de la cerveza en el progreso, la noche en un poblado hippie, incluso el equipo fue invitado a una fiesta de cumpleaños privada a la que acudieron Marc Ostarcevick y Julio José Iglesias.


La plantilla ha crecido con la incorporación de Faty Freaza, que se encargará de las encuestas en tono divertido en la calle, y con Natalia que tendrá una sección dedicada a la juguetería para adultos “Los placeres de Lola” , junto con ellas dos continúan en sus labores de presentador Carlos Salgado y de director Kike Corbacho. Además podremos disfrutar también en algunas ocasiones de la presencia de la rapera AID.

El día de emisión del programa será la madrugada del sábado al domingo a las 00:00 en Localia Vigo
Este sábado día 7 de noviembre podemos ver:

-Celebración de la fiesta de halloween en el Cachamba
- La pasarela de jóvenes diseñadores que tuvo lugar en Vigo Feria
- Los placeres de Lola. Dedicado a la juguetería para adultos
- Preguntas en la calle en clave de humor
-La opinión de los jóvenes y de la policía ante la prohibición de hacer botellón en la zona de Vinos.
-Dos prostitutas se exhiben ante las cámaras del programa.
">

viernes, 5 de febrero de 2010

miércoles, 3 de febrero de 2010

Presentación del programa

Presentación del programa primera etapa